Malditas personas honestas

Fotografía obtenida en internet: www.marketingdirecto.com


Malditos jueces honestos que no sólo perseguís los casos de corrupción sino que nos intentáis meter en la cárcel por ellos.
Malditos policías ejemplares que desobedecéis las leyes mordaza con las que pretendemos devolver al rebaño a cualquier oveja que se descarríe.
Malditos bomberos con conciencia que os negáis a desahuciar a gente sin ningún otro techo bajo el que cobijarse.
Malditos médicos objetores que atendéis a enfermos sin papeles que no tienen derecho al auxilio ni a la atención.
Malditos movimientos estudiantiles que protestáis por una educación universal, al alcance de todos y de calidad.
Malditos yayoflautas comprometidos que no sólo ponéis en riesgo nuestro sistema de pensiones no muriéndoos a tiempo sino que además vais a las protestas callejeras de la mano de los ninis.
Malditos trabajadores eficientes que no aceptáis de buen grado una mínima disminución salarial para que nosotros podamos mantener nuestros sobresueldos.
Malditos periodistas independientes que sacáis a la luz casos bochornosos que hacen avergonzarse hasta a nuestros propios hijos.
Malditos científicos jóvenes que obtenéis premios en el extranjero sin tener las aptitudes mínimas ni para conseguir una beca en vuestro país.
Malditos parados de larga duración que arruináis nuestras cuentas públicas.
Malditos actores subversivos que injustamente ganáis los trofeos mientras nosotros representamos los mejores papeles.
Malditos movimientos de protesta pacífica que os manifestáis a diario para acabar con un sistema que durante décadas nos ha resultado tan beneficioso a nosotros y a nuestros amigos.
Malditos inspectores de hacienda honrados que queréis seguir la pista del dinero opaco que tanto nos ha costado evadir.
Malditos preferentistas ignorantes que os negáis ahora a aportar vuestros ahorros para reflotar los balances que ya estaban en quiebra cuando los confiasteis a vuestras entidades financieras.
¡Malditas personas honestas! ¡Malditos bichos raros!



Licencia de Creative Commons
This work by Jose Angel Janeiro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Comentarios

Entradas populares